¿Qué necesito para tener PAYTEF en mi tienda?
Simplemente un PC con acceso a Internet (adsl) y un puerto USB disponible
¿Cómo empiezo a funcionar con PAYTEF? ¿Cuánto se tarda?
PAYTEF dispone de un departamento específico de tramitaciones y altas del servicio que les facilitará una solicitud que deberá rellenar y enviarnos vía fax o vía e-mail
Una vez recibida su solicitud, PAYTEF efectúa todos los trámites con el banco (normalmente menos de una semana) y ya se puede proceder a realizar la instalación y a funcionar
¿Qué tarjetas son compatibles con PAYTEF?
PAYTEF es compatible con todas las tarjetas de débito y crédito bancarias de uso habitual en España. Entre ellas:
-VISA
-Mastercard
-Eurocard
-Maestro
-American Express
-Diners Club
¿Necesitamos algún curso de formación para usar PAYTEF?
Al estar incluido en su aplicación de facturación, no necesitará ningún tipo de formación específica.
Sólo tendrá que seleccionar la forma de pago concreta, pasar la tarjeta por el lector y realizar la venta o la devolución
¿Puedo prescindir del datafono tradicional al trabajar con PAYTEF?
Nosotros le recomendamos mantener en el establecimiento un datafono, ya que cabe la posibilidad de que se caiga la ADSL y no tengamos posibilidad de cobrar a nuestro cliente con tarjeta de crédito
¿Negocia PAYTEF mis condiciones con los bancos?
No. PAYTEF, le proporciona todas las estadísticas necesarias para que ud. renegocie sus actuales condiciones y determine cuales son los bancos nuevos con los que le interesa negociar
¿Hay algún coste adicional si trabajo los fines de semana o festivos?
El servicio, mantenimiento y soporte de PAYTEF, está incluido en la cuota y cubre las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año sin coste adicional
¿Cuál es la política de actualizaciones?
El software PAYTEF se descarga e instala las actualizaciones sin intervención manual, ni coste adicional para el cliente